CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

Energía renovable y DER

Encontrar su mejor enfoque, ya sea que desee comprar energía renovable o generarla usted mismo.

Cuando llega el momento de centrarse en la sostenibilidad, la resiliencia y la autonomía de la red, la energía renovable se sitúa en la parte superior de la lista. Trane se acerca a las energías renovables con amplias capacidades y un amplio conocimiento de la industria, a nivel nacional y local. Cuéntenos sus objetivos para el uso de energía renovable y crearemos un enfoque holístico que tenga en cuenta todos sus intereses.

El almacenamiento de energía es fundamental para un futuro con bajas emisiones de carbono

El almacenamiento de energía resuelve la intermitencia de la energía solar y eólica renovable y hace que estos recursos sean más accesibles. Ya sea que cumpla con las estrategias de electrificación o que logre objetivos neutrales en carbono, Trane ofrece una serie de soluciones de almacenamiento de energía para cumplir mejor con sus objetivos específicos.

Más información sobre el almacenamiento de energía

Adquisición de energía renovable

Las estrategias de mejores prácticas para la compra de energía renovable varían según sus objetivos específicos, área geográfica, regulaciones locales e incentivos estatales y locales. Tenemos una gran experiencia en todas las facetas de la adquisición de energía renovable y lo ayudaremos a navegar por el terreno.

Soluciones de energía renovable

Si desea una mayor resiliencia e independencia de los servicios públicos, podemos asesorarlo y ayudarlo en la transición de su sistema de red actual a uno más autónomo utilizando recursos energéticos distribuidos y fuentes de energía renovable en el sitio.

Más información sobre las soluciones de energía renovable