CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

Gestión activa de la energía

Toma el control de tu consumo de energía.

Asóciese con Trane para reducir los costos de energía y aumentar la sostenibilidad con la gestión activa de la energía

La energía es un gasto operativo importante para las empresas. Pero ya no es simplemente un costo estático que hay que soportar. Las fuentes de energía renovables y distribuidas, la gestión de la demanda, la flexibilidad de carga, el almacenamiento de energía y el mercado de energía mayorista brindan a las empresas opciones y oportunidades sin precedentes sobre cómo satisfacer sus necesidades energéticas.

Trane puede ayudarle a entenderlo todo para desarrollar e implementar un programa integrado de gestión activa de la energía que puede reducir sus costes energéticos, fomentar la sostenibilidad en su empresa y reducir su dependencia de la red eléctrica.

Programas de respuesta a la demanda con servicios públicos

Reduzca sus costos eléctricos ayudando a su empresa de servicios públicos local a satisfacer la demanda máxima de energía en los días más calurosos del año. A cambio de reducir temporalmente su consumo de energía, puede obtener descuentos en las tarifas y otros beneficios de eficiencia energética. Nos asociaremos con usted para implementar el programa y diseñar una estrategia de reducción de carga que se adapte a las necesidades de su negocio mientras mantiene la comodidad de los ocupantes y los requisitos operativos.

Gestión de la demanda para gestionar costes y consumos

Las herramientas de análisis predictivo y de gestión de carga de energía impulsadas por software de Trane pueden ayudarlo a ir más allá al pronosticar, planificar y administrar su consumo de energía para evitar precios más altos de electricidad.

Flexibilidad de carga para diversificar las fuentes de energía

Adapte su compra de energía a un mercado energético dinámico en tiempo real con la gestión de carga basada en software y las herramientas de análisis predictivo de Trane para ayudarlo a reducir los costos de energía y la volatilidad del precio de la energía.

Almacenamiento de energía para potencia adicional: Instalaciones en sitio

Los sistemas de almacenamiento de energía de Trane, como el almacenamiento de hielo o agua helada, las baterías y las soluciones de gestión de flujo y procesos industriales, le ofrecen una flexibilidad de carga de ahorro de costes para ayudarle a cumplir sus objetivos de energía y sostenibilidad al tiempo que reduce la presión en una red eléctrica cada vez más estresada.

Más información sobre el almacenamiento de energía

Participación en el mercado eléctrico para optimizar su compra de energía

¿Está comprando y consumiendo energía de la manera más rentable que le gustaría? El hecho es que los mercados energéticos son complejos y volátiles. Trane puede ayudar. Nuestros profesionales de la energía controlan el mercado energético durante todo el día, todos los días. Lo ayudaremos a negociar los mejores precios y condiciones posibles para su compra de energía, y también a planificar el futuro.