Póngase en contacto con un experto de Trane Rental

Evitamos los problemas del calor en el sector sanitario

Puntos destacados del proyecto

Ubicación: Italia

Industria: Atención sanitaria

Necesidad de alquiler: trane-commercial:trane-europe/rental-needed/comfort-cooling

Productos instalados: 2 enfriadoras de condensación por aire Sintesis RTAF

Potencia frigorífica: 1.700 kW

 

El reto

Un hospital público tenía que enfrentarse a la dificultad de contar con refrigeración suficiente en las distintas alas durante el calor del verano. El hospital no podía poner en peligro el confort de pacientes y empleados y no era viable reprogramar intervenciones quirúrgicas ni enviar a pacientes a otros lugares para su tratamiento.

Para proporcionar una atención de calidad y evitar la pérdida de ingresos, estas instalaciones sanitarias buscaron adquirir una solución fiable que aumentara la potencia frigorífica durante un periodo temporal.

La solución

Este hospital italiano seleccionó a Trane Rental Services para proporcionar una solución de alquiler llave en mano a corto plazo. Primero, los ingenieros de ventas expertos locales de Trane realizaron una evaluación de las necesidades complementarias de refrigeración, antes de diseñar la mejor solución de alquiler.

Se suministraron, instalaron y pusieron en servicio 1.700 kW de potencia de refrigeración extra, lo que incluyó dos enfriadoras Sintesis Prime RTAF de Trane, 500 metros de tubos flexibles y dos bombas de agua externas. 

Los resultados

La solución de alquiler implementada ayudó a este hospital italiano a mantener un control de la temperatura óptimo en las distintas zonas de sus instalaciones durante los calurosos meses de verano. Su principal prioridad era la atención y el confort de los pacientes, y Trane ayudó a que consiguieran sus objetivos por un precio razonable.