Póngase en contacto con un experto de Trane Rental

Preparación del set para un programa de televisión de máxima audiencia

Puntos destacados del proyecto

Ubicación: Países Bajos

Necesidad de alquiler: trane-commercial:trane-europe/rental-needed/ice-rink-cooling

Productos instalados: 1 enfriadora con compresor de tornillo de condensación por aire RTAD

Potencia frigorífica: 645 kW

Duración del alquiler: 1 semana

Enfriadora de condensación por aire industrial

El reto

Un estudio de televisión de los Países Bajos necesitaba una pista de hielo construida para la ocasión para un programa concurso repleto de celebridades. Con un equipo de grabación y famosos ocupando el hielo durante una semana, mantener su calidad para grabar requería de la colaboración de un experto en la refrigeración de pistas de hielo temporales.

El control de la refrigeración del hielo debía ser perfecto para mantener un escenario perfecto y permitir que el resto de los equipos se encargaran de preparar un espectáculo de patinaje sobre hielo sensacional para la televisión.

La solución

Trane Rental Services de los Países Bajos proporcionó una solución llave en mano. El experto equipo de servicios de alquiler puso tanto entusiasmo en la fase de planificación como durante el despliegue.

Instalaron una enfriadora de condensación por aire de alquiler con propiedades de congelación rápida que permitieron crear la pista de hielo con celeridad. Hubo disponible asistencia técnica 24/7 durante toda la semana, hasta la retirada del servicio de los equipos. 

Los resultados

El estudio de televisión quedó encantado con la calidad del servicio prestado. La solución de HVAC temporal mantuvo el estudio a la temperatura adecuada para permitir la grabación en las mejores condiciones sobre una pista de hielo artificial perfecta.

El equipo local de servicios de alquiler se mostró orgulloso de trabajar en la pista de hielo para este popular programa de televisión. 

Trane ha suministrado refrigeración temporal y fiable para eventos de refrigeración de pistas de hielo con éxito en muchos lugares de toda Europa. Nuestra amplia gama de enfriadoras de alquiler nos permite atender cualquier tipo y tamaño de pistas de hielo. Nuestros experimentados equipos de servicios de alquiler colaborarán con usted para comprender las dificultades del evento y proporcionar el equipo de control de la temperatura más eficiente para su proyecto.